Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Indagan homicidio de joven en Las Piedritas

JULIO ALEXANDER MOYA

@JULIOMOYA6

 

Ciudad Bolívar.- Funcionarios de la División del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Guayana, atan cabos para esclarecer el crimen de un muchacho de apenas 21 años de edad, ocurrido aproximadamente a las 1:30 minutos de la tarde de este lunes en la capital del estado Bolívar.

La versión en torno al episodio sangriento indica que la víctima identificada como Jovanny Moreno se encontraba por las adyacencias de la calle Páez del sector Las Piedritas, cuando dos sujetos a bordo de una moto portando armas de alto calibre lo interceptaron y tirotearon.

Pese a que varios de los transeúntes que circulaban por la zona intentaron prestarle los primeros auxilios para trasladarlo hasta la sala de emergencias del Complejo Universitario Dr. Ruíz y Páez, el esfuerzo quedó en vano debido a que ya no tenía signos vitales.

Supuestamente el sujeto andaba en el mundo delictivo desde hace varios años, razón por la cual, efectivos policiales no descartan que haya sido el motivo de la causa de su muerte. Aunque el móvil del crimen no está esclarecido, todo apunta a un presunto ajuste de cuentas. Extraoficialmente Moreno era conocido en los bajos fondos como “El Guerrillero”.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2CooSbL

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top