Publicidad
Publicidad

Inició depósito y notificaciones por el bono de Carnaval del Carnet de la Patria

Las notificaciones por la asignación del Bono de Carnavales comenzaron a enviarse vía mensaje de texto a celulares y por la página www.patria.org.ve, a un total de 8 millones de venezolanos que se encuentran inscritos en el sistema del Carnet de la Patria.

Inició depósito y notificaciones por el bono de Carnaval del Carnet de la Patria .AVN

En el sistema VeQR del Carnet de la Patria se activó la aplicación, en la que se reciben las propuestas para optar a este nuevo bono, aprobado en días pasados por el presidente Nicolás Maduro, por un monto único de 700.000 bolívares.

Una vez recibida la notificación, la persona deberá ingresar a su usuario en la plataforma www.patria.org.ve.para aprobar la cancelación de la bonificación.

Entre los bonos activos destaca el de Hogares de la Patria, que otorga una asignación mensual a las familias más vulnerables, dependiendo de la cantidad de integrantes. Los bonos van desde 320.000 bolívares (para familias de dos integrantes) hasta 1.680.000 bolívares mensuales (para las integradas por 10 personas).

De igual forma se entrega el Bono para embarazadas, en las que están registradas 315.431 mujeres gestantes, quienes reciben un aporte mensual de 700.000 bolívares más un bono especial de 1 millón de bolívares al momento del parto.

Asimismo, 55.404 personas con discapacidad reciben el bono José Gregorio Hernández que se entrega mensual por un monto de 700.000 bolívares.

Con información de AVN | FL
Informe 21

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2E6Pm3r

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad