Publicidad
Publicidad

Javier Bertucci oficializó candidatura presidencial


La postulación del aspirante presidencial fue oficializada por un grupo de electores, agrupados bajo la denominación Esperanza por el Cambio, pasadas las 10 de la noche del martes, tras acudir ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral para formalizar la inscripción del ex pastor Javier Bertucci, y así consignar todos los recaudos exigidos por el máximo ente electoral.

La información fue obtenida en primicia, de parte del candidato Javier Bertucci vía telefónica. De esta manera Bertucci se convirtió en el último candidato en hacer oficial el proceso de inscripción, y en uno de los 6 aspirantes a la presidencia de Venezuela, que estará participando en los comicios del 22 de abril.

El respaldo popular independiente de este grupo de electores hacia Bertucci, nace con la esperanza de elegir una opción que permita la recuperación económica, social y política del país, cuya nación durante los últimos años se ha visto solapada por malas políticas gubernamentales.

Está nueva denominación emerge del mismo electorado, por considerar que Javier Bertucci goza de un liderazgo puro, gracias a sus acciones sociales realizadas por años como líder cristiano, a favor de los más desposeídos, liderazgo ganado con trabajo y servicio a las comunidades.

Los recaudos fueron consignados a tiempo, lo que permitió oficializar la candidatura ante el ente comicial y su confirmación se verá refleja vía gaceta oficial, la cual será publicada en el transcurso de las próximas horas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad