Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

"Jerusalén será la capital del califato islámico", asegura líder palestino

ISRAEL.- El Jefe Adjunto del Movimiento Islámico, organización ilegal en Israel, publicó un artículo en el que asegura, que Jeruslén será la capital de un futuro califato islámico.

El líder palestino, El sheik Kamal al-Khatib, publicó su artículo en el periódico de Gaza “Falestin”, critica a los que hablan mucho sobre su amor y conexión con la mezquita Al-Aqsa y señala que aquellos que realmente aman a esta son los que “están activos en el terreno y realizan actividades islámicas en la mezquita, los que renuevan los hogares de los musulmanes en la Ciudad Vieja de Jerusalem, y fueron arrestados u obligados a pagar una multa por sus actividades”.

Según al-Khatib, la Autoridad Palestina está “compitiendo con nosotros en su amor por Jerusalem”, pero también fueron ellos quienes negociaron Jerusalem durante los Acuerdos de Oslo y estuvieron dispuestos a negociar. Hoy, cuando “Jerusalem se está volviendo más judía, lloran lágrimas de cocodrilo.”

“La ciudad de Al-Quds es la capital del Califato islámico, que funciona correctamente”, escribió al-Khatib. “Con la ayuda de Alá, esto pronto se hará realidad”.

A Al-Khatib, que se desempeña como subjefe de la proscritpa Rama del Norte del Movimiento Islámico, le fue prohibida la entrada a Jerusalem y a la mezquita Al-Aqsa. En julio de 2017, había afirmado que las autoridades israelíes “persiguen a los activistas arrestando a docenas de ellos, impidiendo su entrada a Jerusalem y Al-Aqsa, prohibiéndoles viajar al extranjero”.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top