Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Jim Caviezel vuelve a interpretar a Jesús en nueva película de Mel Gibson

EE.UU.- El actor Jim Caviezel, quien interpretó a Jesús en la "Pasión de Cristo", confirmó que nuevamente interpretará a Jesús en la nueva película de Mel Gibson, "Resurrección".

"Hay cosas que no puedo decir que sorprenderán a la audiencia", dijo Caviezel a USA Today. "Es genial. Estén atentos".

“No puedo decir cómo va a hacer, pero te diré que será la película más grande de la historia. “Será realmente muy bueno”, afirma. La Pasión de Cristo, lanzada desde 2004, escrita, dirigida y producida por Gibson, fue un hito importante en la producción de películas con temas de fe. Con un presupuesto de 30 millones de dólares, recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo, sólo en taquilla.

Él mostraba las últimas 12 horas de la vida de Cristo. Desde 2016, Gibson viene trabajando en esa secuencia, cuyo foco será el que ocurrió después de la crucifixión, continuando la narrativa.

Caviezel explica que Gibson finalmente ‘descifrará’ la historia que pretende contar en la película y las fechas de las filmaciones ya están programadas.

“Corazón Valiente fue una película que tuvo mucho tiempo para despegar. La Pasión también. Se produce lo mismo con esta nueva película. Pero Gibson finalmente encontró lo que quería. “Entonces está en camino”, concluyó el actor.

Más recientemente, Caviezel, que es un cristiano practicante, volvió a hacer una película bíblica. El actor interpreta a Lucas en la película “Pablo, un apóstol de Cristo”, que se lanzará en marzo.



De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top