Publicidad
Publicidad

Jugador da "toda la gloria a Dios" tras ganar torneo de fútbol americano

EE.UU.- El jugador del Philadelphia Eagles, Nick Foles, fue la sensación de esta temporada de fútbol americano. Tras la victoria de su equipo en el Super Bowl, declaró que "toda la gloria es de Dios"

En la decisión del título de la NFL (Liga deportiva profesional de fútbol americano de Estados Unidos), el equipo liderado por el quarterback Nick Foles ganó el New England Patriots, por 41 a 33.

Nick Foles es un cristiano devoto y ha usado su plataforma para hablar de Cristo.

“Toda la gloria sea dada a Dios”, dijo el atleta luego de la victoria. “Me sentí tranquilo, tenemos un grupo tan grande, un equipo de entrenamiento tan grande, somos muy bendecidos”, subrayó.
Hace nueve años, el entrenador de las Eagles, Doug Pederson, estaba entrenando a un equipo de secundaria. Ahora es un campeón del Super Bowl. “Sólo puedo alabar a mi Señor y Salvador Jesucristo por darme esa oportunidad”, dijo la noche del domingo.

Zach Ertz, jugador del equipo que hizo el touchdown, comparte la misma sensación. “Gloria a Dios en primer lugar,” dijo. A pesar de ser dejado en el banquillo por una lesión al final de la temporada, Carson Wentz mandó todo su apoyo a Foles y toda la gloria a Dios.

El 21 de enero, los Eagles conquistaron el Campeonato de la Conferencia de la NFC, ganando el derecho de enfrentar a los Patriots. “En primer lugar, toda gloria pertenece a Dios. Yo no estaría aquí sin Él y eso es increíble”, dijo Nick Foles, tras la victoria de los Eagles sobre los Vikings. “Estoy bendecido por tener increíbles compañeros de equipo y entrenadores increíbles”.

El jugador no tiene vergüenza de asumir su fe cristiana, describiéndose en el Twitter como: “Creyente en Jesucristo, marido, padre, hijo, hermano”. Varios de sus colegas comparten esa fe en Cristo. A principios de la temporada, Foles y sus amigos iniciaron un grupo de estudio bíblico.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad