Publicidad
Publicidad

Justo juramenta comando de campaña

En las instalaciones del anfiteatro de la Central Hidroeléctrica “Francisco de Miranda”, (Caruachi), se llevó a cabo el acto de juramentación del Comando de Campaña de la Clase Obrera del estado Bolívar.

La actividad fue liderada por el gobernador del estado Bolívar y coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Justo Noguera Pietri.

También estuvieron presentes el Ministro del Poder Popular para el Trabajo, Néstor Ovalles; el viceministro del Poder Popular para el Trabajo, José Ramón Rivero; el constituyente de la clase obrera, Ángel Marcano y Francisco Torrealba, entre otros líderes sindicales de las factorías del hierro, acero, aluminio, eléctrico, briquetero, metalmecánico entre otras; las cuales respaldarán de forma contundente la reelección del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

En ese sentido, el gobernador del estado Bolívar y coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Justo Noguera Pietri, quien destacó que como servidor público, se sentía honrado de estar con la clase obrera y todos los presentes, pues “la clase obrera es una fuerza, el social del trabajo, es la génesis de la lucha de clases”, pues data de muchos años el sector obrero y es una de las fuerzas que mueve no solo al estado Bolívar, sino a la patria.

Afirmó que actualmente existe una guerra feroz en contra del pueblo de Venezuela, originado por los imperialistas, representados por el gobierno de Donald Trump, cuya meta es la de seguir invadiendo naciones y ser injerencistas en los asuntos del Estado venezolano.

Se comprometió como gobernador del estado Bolívar,  a ser fiel garante de que la clase obrera sea escuchada para avanzar juntos en la discusión del Plan de la Patria 2019-2025.

Metas en Bolívar

Asimismo, el líder regional aseguró que de no ser por el proceso revolucionario no existieran ninguno de los sectores sociales y misiones que han sido creadas bajo la visión humanista y socialista del Gigante Hugo Chávez, cuyo legado es y seguirá siendo defendida por el presidente obrero Nicolás Maduro.

“Nosotros no vamos a permitir que la revolución se detenga, porque el pueblo es el mayor protagonista y conductor de victorias”, enfatizó.

De igual modo, Francisco Torrealba, constituyente de la clase obrera, resaltó que de la mano de la clase obrera, “estaremos dando una nueva batalla, la meta es que sea constituido al menos 10 mil comandos de campaña de la clase obrera en las Empresas Básicas, con hombres y mujeres en su centro de trabajo”.

Exhortó al Poder Popular y clase obrera a tener a la mano su carnet de la patria, un instrumento de protección social que los mantendrá en contacto directo con el presidente Nicolás Maduro.

“Ustedes han asumido la tarea de desarrollar una campaña que profundice la madurez política y la calidad de la lucha del pueblo venezolano, hoy la clase trabajadora de Guayana le dice presente al presidente Nicolás Maduro”, concluyó Torrealba.

Compromiso

El gobernador del estado Bolívar y coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Justo Noguera Pietri, se comprometió a ser garante que la clase obrera de la región sea escuchada en la nueva discusión del Plan de la Patria.

También resaltó los logros de la Revolución en el área de social con las misiones creadas por el fallecido presidente, Hugo Chávez.

La entrada Justo juramenta comando de campaña se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad