Publicidad
Publicidad

Justo Noguera despilfarró sus primeros 100 días de gestión

“El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, perdió los primeros 100 días de su gestión, no hay nada destacable que mostrar a nivel de administración pública regional, porque todo se le fue en politiquería y promesas vacías”, asegura Freddy Valera, líder opositor del estado Bolívar.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) opina que el eslogan de campaña de Noguera quedó en nada “porque se ha dedicado a prometer, y no cumplir, pero nunca a trabajar”.

Valera sostiene que desde que el militar tomó el cargo de gobernador se ha dedicado a improvisar y tomar decisiones a la carrera, demostrando que “no hay planificación, no existe un plan de gobierno, no tienen idea de cómo o a dónde conducir el estado, simplemente andan corriendo por todos lados tratando de apagar incendios que ellos mismos crearon”.

El secretario general de Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar considera que “estamos igual o peor en materia de salud, de distribución de agua potable, alumbrado público, vialidad, inseguridad, escasez de alimentos y medicina, en todo, seguimos en picada”.

Sin excusas

Valera alega que el gobernador del estado Bolívar no tiene excusas para justificar su ineficiencia y su incapacidad gerencial, porque tiene mucho más poder del que tuvo cualquier otro en el pasado.

“Al nombrarlo gobernador del estado Bolívar, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y de Sidor, Nicolás Maduro volvió a Justo Noguera el Virrey de Guayana, un mini dictador regional, pero eso no ha servido de nada, solo para inflar su propio ego”.

Destaca que con menos recursos y menos poder, otros célebres dirigentes de Guayana fueron capaces de desarrollar el urbanismo de la región, impulsar las empresas básicas, luchar contra la corrupción, construir escuelas y liceos, “gerenciar como debe hacerlo un funcionario público que se precie como tal”. (Prensa AD Bolívar)



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad