Publicidad
Publicidad

Justo Noguera entregó transformadores en Gran Sabana

Con el propósito de seguir brindando servicios públicos óptimos al pueblo del estado Bolívar, el gobernador Justo Noguera Pietri realizó la entrega de nuevos transformadores eléctricos de 50KVA para beneficiar a la población del sector Guayabal, en el municipio Gran Sabana. Con esta acción se otorgan soluciones tangibles a las necesidades de la población en materia de mejoras del servicio eléctrico.

El mandatario regional explicó que se encuentra en la calle desarrollando planes, junto a su equipo de trabajo, que buscan la optimización y mejoras de todos los servicios públicos para el bienestar del pueblo. “Estamos atendiendo a la comunidad, al pueblo, buscando la máxima felicidad, como lo ordenó nuestro comandante eterno Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

Asimismo, la máxima autoridad regional indicó que ha venido trabajando en función de tres ejes fundamentales para el beneficio general de la población: transporte, asfaltado y servicios; los cuales se han venido solventando de manera sistemática, asegurando un trabajo integral a los bolivarenses. “Seguiré trabajando en conjunto con el soberano, para devolver a la entidad el embellecimiento que se merece; porque el estado Bolívar merece una verdadera transformación integral”, aseveró.

A su vez, Noguera aseguró que próximamente se estarán ejecutando nuevas asignaciones como el agua servida con el suministro oportuno para dar fortalecimiento al sector. “Estamos luchando por la patria, la vida y la paz, dando una atención integral al pueblo, porque nuestra misión es la de servirles con todo el compromiso chavista, amor y cariño”. Es importante destacar que la gestión liderada por el gobernador Noguera ya había realizado una dotación de unidades de transporte para las comunidades más alejadas de la entidad.

Otras entregan en gestión

El mandatario regional indicó que próximamente se estarán ejecutando nuevas asignaciones de una ambulancia para reforzar al sector salud. “Vinimos para dar respuestas y soluciones al pueblo, con una firme convicción de trabajar sin descanso y escuchar desde las bases del poder popular propuestas para trabajar en todas las ares sociales”, aseveró Pietri.

Indicó también que en el marco del gobierno de calle que sigue impulsando el presiente Nicolás Maduro en todo el territorio nacional, se desprenden acciones conjuntas que se están materializando en el estado Bolívar.

Comunidad revolucionara agradecida

Habitantes de la entidad manifestaron su agradecimiento con la gestión, señalando que se ha estado cumpliendo con responsabilidad no solo los compromisos adquiridos sino la cercanía y la constancia de trabajo que ha tenido el líder regional en la comunidad.

En tal sentido, Álvaro Fernández, líder de la comunidad, aseguró que dentro de la revolución se debe seguir luchando con esfuerzo y responsabilidad. “Agradecemos toda las respuestas inmediatas que ha tenido nuestro gobernador Justo Noguera Pietri con la problemática y de antemano su gran atención”.

Finalmente, el gobernador del estado Bolívar, expresó que llegó a la entidad con el firme compromiso chavista y revolucionario de generar un modelo de desarrollo integral. “La voluntad es servirle al pueblo humilde con hechos y alcanzar los objetivos necesarios para brindar servicios públicos de calidad. Esto es gracias al trabajo que hemos tenido en conjunto con la comunidad y al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”. ¡Chávez vive, la patria sigue!

La entrada Justo Noguera entregó transformadores en Gran Sabana se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad