Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

La Cruz Roja confirma que plataforma le debe 1,5 millones de euros de donaciones

La FICR suspendió su relación con Ammado en abril de 2017 y avisó a sus sociedades que suspendieran cualquier relación con el proveedor; cinco meses después, tras intentar en vano obtener los fondos, lo demandó ante las autoridades suizas, dado que la empresa está basada en la Confederación helvética

La Cruz Roja confirma que plataforma le debe 1,5 millones de euros de donaciones

La Federación Internacional de la Cruz Roja y la Luna Media Roja (FICR) confirmó hoy que es una de las ONG a las que la plataforma en línea de donaciones Ammado AG les debe dinero.

“La FICR está muy afectada porque las donaciones recogidas por Ammado para apoyar nuestro trabajo humanitario no se han podido usar para el objetivo para el QUE se donaron”, indica la FCIR en un comunicado.

Según los cálculos de la entidad, Ammado les debe 1,8 millones de francos (1,5 millones de euros) que iban a ser repartidos entre la Federación y varias sociedades nacionales en varios lugares del mundo.

La FICR suspendió su relación con Ammado en abril de 2017 y avisó a sus sociedades que suspendieran cualquier relación con el proveedor; cinco meses después, tras intentar en vano obtener los fondos, lo demandó ante las autoridades suizas, dado que la empresa está basada en la Confederación helvética.

Las autoridades suizas abrieron una investigación que está actualmente en curso.

“La FICR cooperará con las autoridades para recuperar los fondos y asegurarse que el dinero llega a las personas vulnerables para las que se donó”, se explica en el comunicado.

EFE / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2nwHG4e

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top