Publicidad
Publicidad

La FARC suspende su campaña electoral ante las protestas ciudadanas

El partido político FARC, en el que se transformó esa antigua guerrilla colombiana, anunció hoy que suspende su campaña electoral para los comicios de 2018 tras las protestas ciudadanas que han sufrido en los primeros actos y que consideran que forman parte de "un plan coordinado" contra ellos.

 La FARC suspende su campaña electoral ante las protestas ciudadanas.EFE

"Por el momento hemos decidido suspender actividades de campaña hasta que contemos con las garantías suficientes. Convocamos a todos los partidos y movimientos políticos sin excepción a pronunciarse rechazando este tipo de provocaciones", dijo el director del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Jorge Torres Victoria, alias "Pablo Catatumbo".

En los dos primeros actos de la campaña presidencial de Rodrigo Londoño, conocido como "Timochenko" en su época de guerrillero, ha sido abucheado y se han organizado duras protestas contra su candidatura que han terminado incluso en agresiones contra algunos simpatizantes.

EFE | FL
Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2nRWKJ0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad