Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

La leche de cacahuete como una nueva alternativa vegetal

La creciente preocupación por el desproporcionado consumo de leche de vaca y sus efectos sobre el organismo han llevado al descubrimiento y posterior de distintos tipos de leches vegetales, existentes a partir de diversos ingredientes completamente naturales; que abarcan desde el coco hasta la soja, almendra y ahora también al cacahuate o maní.

La leche de cacahuete como una nueva alternativa vegetal

En la actualidad existen empresas que buscan imitar el sabor de la leche de vaca en un producto de origen vegetal y otras, como Elmhurst que se han decantado por hacer leche de cacahuete dejando que su sabor sea el del fruto seco; orientándose a ofrecer un producto completamente original.

Esta empresa, cuya sede se encuentra en Georgia, Estados Unidos, era conocida anteriormente por su producción de leche de vaca y ahora ha decidido probar con un nuevo alimento creando una leche que contiene más proteínas que la leche de almendra y una cantidad de grasa muy baja. Al igual que la mayoría de las leches contiene azúcar adicionada, concretamente 5 gramos de azúcar de caña por cada 200 mililitros de leche. Y, además de la leche normal de cacahuete, también fabrican la leche de cacahuete con chocolate.

Fuente: Tapas

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2GJ7H8k
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top