Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

La Organización Acción Ciudadana protesta contra la violación de los derechos humanos

Este domingo la organización Acción Ciudadana realiza una protesta en la plaza Brión de Chacaíto en contra de la violación de los derechos humanos en Venezuela, realizando un llamado al reconocimiento de una emergencia humanitaria en el país.

La Organización Acción Ciudadana protesta contra la violación de los derechos humanos

A la protesta, ejecutada en medio de cantos y discursos de los miembros de la organización y en el marco de la conmemoración de los sucesos del 4 de febrero de 1992; asistió el presidente adjunto de la FCU UCV, quien manifestó a VPiTv no creer en la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente y aseguro “queremos elecciones con condiciones y las condiciones las exigiremos desde las calles”.

En cuanto a la vocera de la organización Acción Ciudadana, María Tereza Urreiztieta, sostuvo en medio de la manifestación, y también para el medio de comunicación VPiTv, que no hay respuestas del gobierno a los pacientes con diferentes enfermedades, “las condiciones que vivimos son dramáticas y por eso protestamos” manifestó.

Por otra parte, Mariela Ramirez, representante de la organización, ofreció un discurso a los asistentes donde declaró que la responsabilidad de los gobernantes es la de aprender las necesidades básicas de la gente y exigió “¡Basta ya de hambre! ¡Basta ya de muertes! ¡Basta ya de abusos!”.

El diputado a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro, también estuvo presente en el desarrollo de la manifestación y declaró que “no hay golpe de estado bueno, todos los golpes de estado son malos” y aseguró ser el motivo por el cual clama por un camino democrático.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2EDuqSA

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top