Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Localizan avioneta siniestrada en Guárico con tres personas calcinadas

Cabruta.- Funcionarios de la Guardia Nacional, localizaron una avioneta siniestrada en Las Mercedes, estado Guárico, y en su interior se encontraron tres cuerpos calcinados, presuntamente perteneciente a carteles de narcotraficantes.

El comandante del Destacamento 343, del Comando de Zona de la Guardia Nacional, T/C Ruddy Gaffaro Mirelles, informó que funcionarios castrenses realizando labores de pesquisas de campo, en el sector El Mejo del municipio Las Mercedes del Llano, ubicaron una aeronave con apoyo de la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga (Uria-34), de inmediato realizaron el barrido de la zona, donde fueron encontradas monedas extranjeras, sin especificar el país al que pertenecían.

Además señaló el jefe militar que los tres cuerpos, no pudieron ser identificados, ni determinar el sexo por haber quedado totalmente calcinados. Dichos cadáveres fueron levantados por los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes los trasladaron sin destino conocido para la respectiva necropsia e identificación, mediante pruebas no rutinarias.

Por otro lado, Gaffaro Mireles, puntualizó que por las características del hecho, se presume que la avioneta pertenecía al narcotráfico, razón por lo que se mantienen las pesquisas para determinar si habría trasladado algún tipo de carga a otro sitio del país. Acotó que los uniformados continúan desplegados en la zona a fin de verificar si encuentran otros elementos relacionados al caso. El Pitazo


from Sucesos http://ift.tt/2BYkCUX

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top