Publicidad
Publicidad

Maduro felicitó al Sistema Nacional de Orquestas por 43 años de dedicación a los jóvenes

Foto: Sistema Nacional de Orquestas

(Caracas, 12 de febrero – Noticias24).- El presidente de la República Nicolás Maduro felicitó a través de su cuenta en la red social Twitter al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles “Simón Bolívar” por sus 43 años de fundada.

“Ya son 43 años ofreciendo oportunidades para el desarrollo intelectual y espiritual de los más jóvenes”, dijo el primer mandatario nacional.

Asimismo el presidente Maduro aseguró que “Juntos todo es posible, por el futuro y presente de la Patria: los niños”.

Hoy Presidente Maduro entregará 2.500.000 bonos a la juventud venezolana

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar es una de las orquestas más importantes de Venezuela y Latinoamérica. Fue creada el 12 de febrero de 1978 por el maestro José Antonio Abreu, y cuenta con muchos instrumentistas de alto nivel, entre los que destacan el violinista Pablo Stredel, el violista Roisber Narvaez, el chelista Abner Padrino Reyes, por la percusión Félix Mendoza y el Maestro flautista Fernando Martínez.

Los integrantes de la orquesta provienen de diversas partes de Venezuela y se considera que son los mejores de cada una de las orquestas locales. Muchos de sus miembros han recibido apoyos para estudiar en prestigiosas escuelas y conservatorios alrededor del mundo.

The post Maduro felicitó al Sistema Nacional de Orquestas por 43 años de dedicación a los jóvenes appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2o4AJGO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad