Publicidad
Publicidad

Misión Vivienda entregó 1.005 hogares en 12 estados

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), política habitacional del Gobierno Nacional, entregó este jueves 1.005 nuevas casas a igual número de familias en 12 estados del país, para llegar a un total de un millón 997.399 hogares dignos levantados y asignados desde 2011.

Misión Vivienda entregó 1.005 hogares en 12 estados

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, ofreció la información durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión desde el urbanismo India Urimare, en el estado Aragua, donde se entregaron las llaves de 32 techos dignos.

Virraroel señaló que esta semana también se asignaron 3.076 títulos de tierras urbanas y periurbanas a las familias que ya poseen viviendas, con lo cual son 961.202 los títulos de propiedad entregados hasta ahora.

Viviendas en Aragua

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, indicó que en este estado central, el programa social creado por el comandante Hugo Chávez alcanzó el año pasado el 90 % de la meta propuesta. AVN

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2BtGDd7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad