Publicidad
Publicidad

Movimiento estudiantil convoca marcha para este lunes 12 de febrero

Movimiento estudiantil convoco una marcha a ejecutarse este lunes 12 de febrero en “conmemoración a los caídos” durante las protestas antigubernamentales, entre los años 2014 y 2017.

Movimiento estudiantil convoca marcha para este lunes 12 de febrero

En la ciudad de Caracas, la concentración será en el centro comercial Plaza las Américas, ubicado en el Cafetal, a las 10: 30 de la mañana y se estima una movilización hasta el cementerio del Este.
La convocatoria, realizada bajo el nombre “Unidos por la Vida”, fue difundida durante este domingo a través de las redes sociales del movimiento estudiantil y de algunas federaciones universitarias.
Además, la convocatoria ha sido replicada por el movimiento estudiantil en diferentes estados del país; quienes han publicado, también mediante las redes sociales, convocatorias para concentraciones a ejecutarse durante este 12 de febrero, día de la juventud y lunes carnaval.

RA/ Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2nPXuPO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad