Publicidad
Publicidad

Movimiento estudiantil marcha en conmemoración a los jóvenes caídos #12Febr

Jóvenes del movimiento estudiantil marcharon este lunes en honor a los caídos durante las protestas acontecidas entre 2014 y 2017. La concentración inicio en las adyacencias del centro comercial Plaza las Américas, El Cafetal, y se traslado hasta el Cementerio del Este.

Movimiento estudiantil marcha en conmemoración a los jóvenes caídos #12Feb

En el lugar, líderes del movimiento estudiantil ofrecieron unas palabras en conmemoración a los jóvenes que fallecieron durante las protestas antigubernamentales. Además, los estudiantes se comprometieron con “ser, seguir, trabajar, promover y nunca desfallecer por la tierra que todos queremos”; así como a “no olvidar que hemos sido un país mejor; pero por sobre todas las cosas, no nos vamos a enfrascar en lo que fuimos. Hoy día el compromiso es con lo que podemos ser”.

La convocatoria fue difundida el pasado domingo a través de las redes sociales, bajo el nombre “Unidos por la Vida”; invitando a los estudiantes y ciudadanía en general a unirse a la marcha y asistir vestidos de negro.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2o4RMsG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad