Publicidad
Publicidad

Murió el actor mexicano Rogelio Guerra a los 81 años

Luego de librar una dura batalla contra el Alzheimer, el primer actor finalmente falleció este 28 de febrero, según confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

Murió el actor mexicano Rogelio Guerra a los 81 años

Rogelio Guerra falleció este 28 de febrero de 2018 a los 81 años de edad en la Ciudad de México, según informó la actriz Patricia Reyes Spíndola, amiga cercana del actor, noticia que confirmó minutos después la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

El actor inició su carrera durante la década de 1960 en el cine. Posteriormente, entre 1970 y 1980 fue reconocido como galán de telenovelas por sus papeles estelares en melodramas como 'Los Ricos también lloran', donde compartió créditos con Verónica Castro.

Luego de sufrir una trombosis cerebral en el año 2015, la salud del actor se vio afectada gravemente, lo que lo llevó a perder la capacidad de hablar y caminar. También tuvo severos problemas económicos derivados de su padecimiento.

En febrero de 2018 fue intervenido de la vesícula, aunque la familia no dio a conocer más detalles de este procedimiento.

Fuente: Univisión

FC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2t6VNlM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad