Publicidad
Publicidad

¡Música, disfraces y Caravanas! Así se vivirán los Carnavales Caribes 2018 (+cronograma de actividades)

Foto: Twitter Alcaldía de Caracas

(Caracas, 09 de febrero. Noticias24).- La música, los disfraces, y hasta las mascotas tomarán Caracas a partir de este viernes para disfrutar de los “Carnavales Caribes 2018”, el cual arrancará con un concierto en la Plaza de los Museos.

La música urbana dirá presente viernes desde las 2:00 de la tarde en la Plaza de los Museos, con la presentación del concierto Caracas Rapea, donde se presentarán artistas de este género como Pandesosusa, Truko, Gona y Nasty Killah, entre otros.

A esta actividad está organizada por la Alcaldía del municipio Libertador para el disfrute de la familia caraqueña, y a ella se le suma la elección de la madrina y el padrino de la tercera edad, en el Teatro de Catia a las 3:00 de la tarde y el inicio de conciertos en 22 parroquias de la capital desde las 10 de la mañana.

Para este sábado al mediodía, se elegirá a la madrina juvenil en el teatro de Catia; a partir de las 2:00 de la tarde habrá un concierto salsero en la Zona Rental, en Plaza Venezuela, con presentaciones de La Dimensión Latina, el Grupo Madera, Banny Kosta, Naty y su Orquesta, Eukaris, entre otras agrupaciones.

El domingo 11 la familia podrá disfrutar de la ciclovía con la jornada “Caracas Rueda Libre”. También habrá un concurso de vestimenta para las mascotas, en la plaza La Candelaria a las 9:00 de la mañana.

El lunes 12 de febrero, se realizará un desfile de carrozas a partir de las 2:00 de la tarde en el Paseo Los Próceres, donde además se presentarán diversas agrupaciones musicales y culturales. Al finalizar esta actividad habrá un concierto festivo con agrupaciones como Sonero Clásico del Caribe, Porfi Jiménez, Francisco Pacheco y su Pueblo, Mariana San juan y muchos más.

El plan Carnavales Caribe Caracas 2018, contarán en total con 452 actividades recreativas y culturales.

Con información de AVN

The post ¡Música, disfraces y Caravanas! Así se vivirán los Carnavales Caribes 2018 (+cronograma de actividades) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2Eg6sMa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad