Publicidad
Publicidad

Nicolás Maduro: “Estamos en un momento de oro para dotar a Venezuela de seguridad y paz”

Foto: AVN/Archivo

(Caracas, 15 de enero – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los poderes Judicial y Constituyente a “unir fuerzas” para llevar adelante las reformas que requiere el sistema de justicia venezolano.

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado escribió: “Invito al poder Judicial y al poder Constituyente a que juntos unamos fuerzas para hacer las reformas que nuestro sistema de justicia necesita. Estamos en un momento de oro para dotar a Venezuela de mayor seguridad y paz. #VenezuelaDemocraciaPlena”.

Este miércoles 14 de febrero se llevó a cabo el acto de apertura del año judicial 2018, en la sede del Tribunal Supremo de Justicia, donde el Presidente llamó al poder Judicial a dar todos los aportes que sean necesarios a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para fortalecer el sistema de justicia venezolano, que se verán reflejados en el nuevo proyecto constitucional que trabaja el poder originario, y que muy pronto este organismo sacará a la consulta y debate público”.

Con información de AVN

The post Nicolás Maduro: “Estamos en un momento de oro para dotar a Venezuela de seguridad y paz” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2BwHgTl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad