Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Nicolás Maduro: “Estamos en un momento de oro para dotar a Venezuela de seguridad y paz”

Foto: AVN/Archivo

(Caracas, 15 de enero – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los poderes Judicial y Constituyente a “unir fuerzas” para llevar adelante las reformas que requiere el sistema de justicia venezolano.

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado escribió: “Invito al poder Judicial y al poder Constituyente a que juntos unamos fuerzas para hacer las reformas que nuestro sistema de justicia necesita. Estamos en un momento de oro para dotar a Venezuela de mayor seguridad y paz. #VenezuelaDemocraciaPlena”.

Este miércoles 14 de febrero se llevó a cabo el acto de apertura del año judicial 2018, en la sede del Tribunal Supremo de Justicia, donde el Presidente llamó al poder Judicial a dar todos los aportes que sean necesarios a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para fortalecer el sistema de justicia venezolano, que se verán reflejados en el nuevo proyecto constitucional que trabaja el poder originario, y que muy pronto este organismo sacará a la consulta y debate público”.

Con información de AVN

The post Nicolás Maduro: “Estamos en un momento de oro para dotar a Venezuela de seguridad y paz” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2BwHgTl

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top