Publicidad
Publicidad

No habrá agua en El Callao

El Callao.- Desde tempranas horas de este jueves se llevará a cabo una suspensión en el servicio de agua por tubería en El Callao.

La información se pudo conocer vía extraoficial, donde se acotó que la interrupción obedece a maniobras para surtir agua durante tres días a la población de Guasipati.

“Se busca una distribución equitativa mientras se avanza en los trabajos de recuperación en el acueducto Puente Blanco”, expresó la fuente.

Con la suspensión del servicio en el municipio El Callao, se fortalecerá el rebombeo a Guasipati, estimándose que el próximo domingo 4 de marzo se reactive para los callaoenses.

Recientemente ambas poblaciones fueron afectadas por irregularidades en el suministro, debido a las constantes fallas en los equipos que sirven para el rebombeo desde “Puente Blanco” y el embalse La Mariposa, así como el desgaste de los motores del lugar.

La entrada No habrá agua en El Callao se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad