Publicidad
Publicidad

Ocho aprehendidos por porte ilícito de arma de fuego

LUISÁNGELA DELGADO

FOTO: CORTESÍA

 

Ciudad Guayana.- En procedimientos distintos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante el plan de seguridad: Carnavales Seguros 2018, la noche del sábado, fueron confiscadas cuatro armas de fuego y ocho personas quedaron detenidas.

Cinco fueron aprehendidos en  el sector Los Alacranes. Estos responden a los nombres de Manuel Jesús Rivas Rodríguez -conductor-; Dani Gómez Moscardón Ruiz; Ervin José García; Indira del Valle Ángulo Palma y Carlin Coromoto Vieira Goitias.

Todos se desplazaban en un vehículo marca Dodge, modelo Neón, año 2006 placa NAT29T, color  amarillo. Los uniformados chequearon el carro y hallaron debajo del asiento trasero un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, marca Tanfoglio, modelo Force 99, serial AB79710, con un cargador y dos cartuchos sin percutir.

En Primero de Mayo, los castrenses atendieron la denuncia sobre una carrera de carros en la avenida principal. Cuando llegaron al sitio, comenzaron a requisar a todos los presentes. Como resultado confiscaron una pistola de fabricación casera, calibre 9mm, de color plateado, con dos cartuchos. Por el hecho, quedo tras las rejas, Ángel de Jesús Centeno Figueredo.

Entre tanto, en el barrio Altamira, parroquia 11 de Abril, a Derlin Nazareth Astudillo, los efectivos le decomisaron arma de fuego tipo revólver de fabricación industrial, de calibre 38mm, marca Smith Wesson, serial: XJ200791, color negro, con empuñadura de madera.

También, en 25 de Marzo, los funcionarios requisaron a Yulian Rafael Arias Palma, y le encontraron una pistola calibre 22mm, de fabricación industrial marca Phoenix Arms, modelo HP22, con serial 4147480.

Todos serán presentados en la Fiscalía Tercera del Ministerio Público (MP).



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2sazsn2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad