Publicidad
Publicidad

Pdvsa firmó con empresa China para promover cooperación entre ambas naciones

Foto: Archivo

(Caracas, 12 de febrero. Noticias24).- Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través del Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep), suscribió este lunes un memorando de entendimiento con la empresa china Kerui Petroleum Company para promover la cooperación, desarrollo e implementación de tecnología.

El instrumento, que tendrá vigencia de un año, fue suscrito en Caracas por el presidente de Pdvsa Intevep, Omar Uzcátegui, y el vicepresidente de Keuri, Tongjie Dou, reseñó Pdvsa en su cuenta en Twitter.

Uzcátegui señaló que el memorando representa “un primer paso para establecer las áreas, los proyectos y los lapsos de cooperación entre Pdvsa Intevep y Kerui, y así incrementar la cooperación”.

En tanto, Dou manifestó que esta firma representa un reto para ampliar los lazos de cooperación con la filial de Pdvsa, dada su importancia estratégica y las oportunidades de contribuir con el desarrollo del sector petrolero en Venezuela.

Kerui Petroleum es una compañía especializada en la investigación, diseño y fabricación de equipos de alta gama para campos petroleros y gasíferos. Es el mayor proveedor en China de equipos y servicios petroleros.

The post Pdvsa firmó con empresa China para promover cooperación entre ambas naciones appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2H78XT3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad