Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

PEB atrapa a trío roba celulares

En flagrancia una comisión de seguridad adscrita al Centro de Coordinación Policial Los Olivos, logró la desarticulación de una presunta banda delictiva, dedicada al robo de teléfonos celulares. El caso policial procedió en las inmediaciones de la urbanización Los Olivos, calle Italia, parroquia Universidad.

La operación fue dirigida por el Supervisor Jefe, Luces Oscar y el Supervisor Agregado, Mateo Cordero, quienes informaron que tras una investigación minuciosa debido a múltiples denuncias por robos de dispositivos móviles en varias zonas de esta jurisdicción, se activó una delegación de azul.

El trío operaba contra los usuarios de paradas de transporte público y vecinos de la localidad, pero debido a la efectividad de los funcionarios se atrapó a los involucrados, quienes responden a los nombres de Fajardo Ramírez Allelys Gabriela de 20 años, Enrique Salazar Jean Elvis de 29 años y Muñoz José Gregorio de 30.

El grupo iba a bordo de un vehículo Ford Eco Esport de color azul, placas AD407JV. A una de estas tres personas se le confiscó en su poder un arma de fuego no industrializada tipo facsímil, presuntamente este elemento era utilizado para amedrentar a la víctimas.

El director de la Policía del Estado Bolívar, G/B Manuel Antonio Sánchez Sosa, destacó que durante el año, gracias a los estratégicos despliegue se logró la desarticulación de más de 200 bandas que operaban en varios sitios de la región. De igual forma se logró la detención de más de 2 mil personas por diferentes delitos por; robo, hurto, porte ilícito, posesión de droga, y solicitados ante la justicia. Prensa PEB



from Sucesos http://ift.tt/2BQZawF

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top