Publicidad
Publicidad

Pocas salidas en las terminales

El Callao.- Con al menos tres días de celebración, hasta el momento el movimiento de temporadistas a El Callao no cubre las expectativas; aunque se aspira que entre el domingo y lunes lleguen más visitantes.

En la terminal de pasajeros “John Corke” la jornada del sábado se desarrollaba “normal”; mientras se notaba la falta de algunos carritos por puesto.

“No es el mismo movimiento de antes, pero también es evidente que no hay carros”, señaló Freddy Hurtado.

Por otro lado se registraba un alto número de pasajeros con destino a San Félix, lo cual demuestra que no se detiene el traslado de personas que solo van a El Callao a ejercer la buhonería.

En el sur

En la Troncal 10 instalaron puntos de control y hay gran flujo de vehículos hacia La Gran Sabana.

Fuentes vinculadas a la terminal callaoense informaron que se han habilitado microbuses para poder cubrir la salida de viajeros, en tanto llegan unidades con personas quienes buscan pasar unos días diferentes en el sur de Bolívar.

Históricamente el domingo se da la mayor movilización de visitantes, tomando en cuenta que salen los disfraces de fantasía de cada una de las agrupaciones, además de la tradicional Misa de Madamas.

Los Lunes de Carnaval varios visitantes optan por volver a sus lugares de origen.

Hasta el momento de la redacción se informaba que gran parte de los viajeros provenía de San Félix, Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar; mientras que el resto llegaba desde Caracas.

En Ciudad Bolívar

José Yánez, administrador del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad municipal (Sattravim), informó que en la terminal Tomás de Heres el despliegue por los “Carnavales de la Paz 2018” se desarrolla tal como lo acordaron las autoridades.

Aseguró que este fin de semana han trasladado más de seis mil viajeros, principalmente con destino a Santa Elena de Uairén, Caracas, Valencia, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz.

Espera que en los siguientes días incrementen las salidas y para que todo vaya en orden, trabajan junto con la Oficina Nacional Antidrogas; policías municipal, regional y nacional; alcaldía, secretaría y dirección de Turismo, Intt, dirección de la terminal y consejo de protección del niño y adolescente.

La entrada Pocas salidas en las terminales se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad