Publicidad
Publicidad

Presidente Nicolás Maduro llama al Poder Judicial a garantizar la paz y a arrinconar la corrupción

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 14 de febrero – Noticias24).- A propósito del inicio del año judicial, el presidente Nicolás Maduro, llamó al Poder Judicial a garantizar la paz y combatir la corrupción.

Lee también Maduro: “Hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años”

“Para garantizar la paz se necesita una justicia comprometida con la virtud, que con firmeza arrincone a la corrupción. Comienza el año judicial, en sus manos está construir las condiciones para retomar la senda del crecimiento productivo”, escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

El acto de inicio del año judicial se realizará en el Auditorio Principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y contará con la asistencia del presidente del máximo tribunal, Maikel Moreno, miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, del Gabinete Ejecutivo, y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país.

Allí, el presidente del TSJ presentará al país un informe en el cual se detallará el trabajo cumplido por el Poder Judicial en 2017.

Con información de AVN

The post Presidente Nicolás Maduro llama al Poder Judicial a garantizar la paz y a arrinconar la corrupción appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2EEdbTI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad