Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Protestan en Guasipati por fallas en suministro de gas doméstico

Guasipati.- Decenas de familias se agolparon este jueves en el sector La Manga en protesta por el déficit de bombonas de gas doméstico que provee Pdvsa a la población.

Denunciaron que hay sectores que llevan hasta dos meses sin recibir atención, por lo que exigen que se incrementen las jornadas de ventas periódicas y el número de cilindros que son enviados desde el llenadero de Puerto Ordaz, el único operativo en el municipio Caroní y que surte a las poblaciones del sur del estado Bolívar.
Además, acusaron que los camiones son enviados a las zonas mineras porque allí tienen un “negocio redondo”, al poder ofrecer más costoso el servicio.
José Bastidas, jefe se cuadra del CLAP La Manga, dijo que la tranca mantuvo por varias horas bajo colapso la troncal 10 que atraviesa a la capital de Roscio.
Sin embargo, los ciudadanos restituyeron el tránsito, no sim antws elevar sus peticiones a la petrolera estatal.
“Afortunadamente en Roscio se logró regularizar el suministro de bombonas de gas desde el año pasado, pero la cantidad sigue siendo insuficiente. Estos municipios crecen vertiginosamente con la migración por la explotación minera, y deben ajustar la calidad de los servicios. Pdvsa Gas Comunal debe darle una respuesta efectiva a las comunidades y evitar que los camiones sigan desviándose a las minas”, expresó Bastidas.
Upata, Guasipati, Tumeremo y El Callao dependen del suministro de gas desde Puerto Ordaz. (GMG Comunicación)


from Sur-Bolívar http://ift.tt/2EcBpoB

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top