Publicidad
Publicidad

Psuv Chirica afina maquinaria para garantizar triunfo irreversible de Maduro

Integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de la parroquia Chirica en compañía de los movimiento sociales, partidos aliados  y poder popular en pleno cerraron filas a favor de la candidatura presidencial de Nicolás Maduro.

La propuesta de trabajo de la estructura parroquial  forma parte de integral del despliegue de la maquinaria roja en el municipio Caroní, orientada a garantizar el triunfo del primer mandatario nacional en los venideros comicios presidenciales.

 

Respaldo irrestricto

 

Crisálida Jiménez, coordinadora de organización del Psuv e integrante de la estructura parroquial del partido, destacó el respaldo irrestricto que mantiene el primer mandatario nacional de su pueblo, pese a los embates de la guerra económica que desde la derecha apátrida busca arrodillar a la derecha venezolana.

“Nuestro presidente obrero  Nicolás Maduro es un conductor de victorias, es por ello que desde ya toda nuestra estructura parroquial se encuentra trabajando en pro de su reelección, es por ello que respaldamos todas las políticas públicas y sociales que se viene llevando a cabo en todo el territorio nacional a través de la misiones y grandes misiones de protección al pueblo”.

Eternamente chavistas  

Jiménez aseguró que a pesar del bloqueo económico ejercido por el gobierno de los Estados Unidos y apoyado por la derecha apátrida, el heroico pueblo venezolano saldrá airoso de la guerra económica que se gesta en su contra, para reivindicar el triunfo absoluto de la revolución en los venideros comicios presidenciales.           

“Como equipo político rechazamos la decisión del Grupo de Lima compuesto por 12 países y Estados Unidos en su ingerencia manifiesta de desconocer el llamado a elecciones realizado por la Asamblea Nacional Constituyente para el primer cuatrimestre del año”.

La coordinadora de organización del Psuv e integrante de la estructura parroquial del partido, aseguró que el pueblo venezolano es un pueblo de paz, honesto, trabajador, humanista y eternamente chavista, por lo que hoy más que nunca está garantizada la continuidad de la revolución en Venezuela.

“No nos arrodillaran…. Viva la patria viva Chávez… Viva el presidente obrero Nicolás Maduro y el legado de nuestro eterno comandante Hugo Chávez Frías.” Prensa Psuv Chirica       



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad