Publicidad
Publicidad

Reportan primer caso de mordedura de Pez León en Venezuela

Alejandro Acevedo, de 48 años, fue mordido por un Pez León mientras descargaba su lancha de pesca en la playa de Macuto este miércoles 21 de febrero. Es el primer caso reportado en el país de este tipo.

Reportan primer caso de mordedura de Pez León en Venezuela

La lesión se presentó en la mano derecha, de inmediato fue auxiliado por una comisión de los Bomberos Marinos del Inea, trasladándolo al hospital Doctor José María Vargas, siendo recluido de manera inmediata en la Unidad de Cuidados Intensivos con fuerte dolos, nauseas, calambres y dificultad para moverse.

Luis Contreras, capitán de los bomberos Inea de Maracaibo, viajó hasta el hospital vía aérea con los antídotos para tratar la mordedura.

Seis ejemplares de este pez se escaparon de un laboratorio en Florida en el año 1990, donde hacían estudios para obtener un antídoto a su veneno, desde entonces se han reportado casos de mordeduras en México, Costa Rica, Cuba, Haití, Curazao y Colombia, según informó el capitán Contreras.

Fuente: Panorama

FC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2EZdIzW
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad