Publicidad
Publicidad

Reverol sobre el operativo de Carnaval: Reducimos un 36,3% los accidentes de tránsito

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 14 de febrero. Noticias24).- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y paz, Néstor Reverol, ofreció un balance sobre el operativo de Carnaval destacando que más de ocho millones de personas se movilizaron con fines turísticos durante el asueto por tierra, mar y aire.

Lea también: Activado canal de contraflujo en la Caracas-La Guaira para el retorno de temporadistas  

Desde el Waraira Repano Reverol señaló: “Más de 8.382.000 personas se movilizaron con fines turísticos por tierra, mar y aire en el país (…) El despliegue de seguridad ha permitido tener una reducción importante de los índices de accidentes: 36,3% los accidentes de tránsito, así como también el 38,6% de los accidente con daños materiales y el 40% de los accidentes de tránsito con fallecidos”.

Asimismo, el ministro recordó que “en este dispositivo de desplegaron más de 184.000 hombres y mujeres a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional garantizando la seguridad plena en el país”.

“Es importante destacar que se ha activado todo el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, y que ha permitido hacer 1.361 traslados en ambulancia y 1.996 atenciones paramédicas (…) Hemos salvado 203 vidas de fallecer por inmersión, es importante destacar que la alerta temprana de los funcionarios de seguridad ha permitido la atención directa a la familia venezolana”, recalcó Reverol.

En este sentido, el ministro concluyo el reporte enfatizando que “más de 8.500 personas visitaron nuestros Sistema Teleférico Mucubají en el edo. Mérida, por ello la familia venezolana utilizó estos días de carnaval para disfrutar en felicidad”.

Con información de Globovisión

The post Reverol sobre el operativo de Carnaval: Reducimos un 36,3% los accidentes de tránsito appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2F4yRX0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad