Publicidad
Publicidad

Río Aro azotado por el hampa

Ya los vecinos de Río Aro, parroquia Unare, no encuentran a que autoridad acudir ante el acoso hamponil durante el día y las madrugadas cuando los vecinos descansan.


El periodista Solito Decán, afectado en reiteradas oportunidades, le robaron una bombona de gas, los cauchos del carro, y todo dentro de la casa que está cerrada con rejas por todos lados, tiene más de 15 días solicitando una entrevista al gobernador Mayor General Justo Noguera Pietri para pedir apoyo para esta comunidad ya que existe un colegio (Mariano Picón Salas) donde a los alumnos los atracan a plena luz del día.
Señaló Decán que la última actuación de la delincuencia ocurrió de miércoles para jueves, en la madrugada cuando  un grupo de hampones robó en ocho residencias.

Insiste en que  a pesar de denuncias no se ha implementado un plan para proteger a los vecinos. “Por ello es que queremos hablar con Noguera para que garantice protección a todos los residentes de la parroquia Unare y de Ciudad Guayana”, dijo el conocido periodista.



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad