Publicidad
Publicidad

Rusia invierte en tecnología para lograr la inmortalidad

RUSIA.-  Científicos rusos,están trabajando en la investigación de la longevidad de las personas con biorrobos celulares, que servirían para "restaurar" a los seres humanos.

Las nuevas instalaciones del Centro de Bioingeniería de la Universidad de los Urales, han sido totalmente modernizadas con tecnología de última generación, incluyendo la "nanotecnologías modernas".

Vladimir Shnur, director del Centro de Bioingeniería de la universidad, explica que "La persona tragara una cápsula con miles de biomecanismos especiales, que se esparcen por el organismo para hacer la reparación".

"Hemos desarrollado una bioimpresora, que es casi lo mismo que una impresora 3D, solo que en este caso imprimimos muestras biológicas. En perspectiva, este es el sello de los órganos. En la actualidad, el sello de la piel", explicó Shur.

Todavía experimental, esta tecnología ayudaría a lidiar con el envejecimiento del organismo. Preguntado si esos biorrobos celulares podrían hacer que alguien inmortal, "como el presidente Vladimir Putin", el científico dijo que es técnicamente viable.


Sin embargo, Shnur enfatizó que el foco de los estudios no es una persona en específico, ni anunció cuando esa tecnología va a estar disponible de hecho

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad