Publicidad
Publicidad

Saime está preparado para “dejar las colas de prórrogas en cero”

Foto: Referencial

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).- Juan Carlos Dugarte, director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), informó que el ente está preparado para atender todas las solicitudes de prórroga de pasaportes para esta semana.




“Estamos en capacidad para atender a todas las personas que soliciten prorrogar su pasaporte, tenemos permanentemente un proceso de impresión de éstas prórrogas” informó Dugarte. Además, afirmó que “esta semana, vamos a dejar las colas de prórrogas en cero”.

Explicó que las solicitudes de prórrogas superan las 10 mil diarias a nivel nacional. Aclaró que habrán personas que tendrán prioridad a la hora de aprobar esta modalidad: “no se les emitirá pasaporte nuevo a quienes tienen una libreta aún con vida”, explicó.

CNE invitó a la Caricom a formar parte la Misión Electoral de las elecciones presidenciales

“Las personas que tengan un pasaporte con hojas en blanco y vencido no pueden optar a uno nuevo, pueden optar es a prórroga”. Agregó que “la única forma que la persona pueda optar a un documento nuevo es que éste tenga todas las páginas llenas”.

Por su parte, el director exhortó a los venezolanos a no caer en manos de gestores. “Nosotros los estamos atendiendo y por la página pueden acceder. Muchas veces la gente ni siquiera se mete en la página sino que acude a otra persona para que le haga el trámite”, acotó.

Con información de Panorama

The post Saime está preparado para “dejar las colas de prórrogas en cero” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2ooZ5ez

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad