Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Saren comenzó operativos para el asueto de carnaval

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), activó un operativo en todos los aeropuertos a nivel nacional, para otorgar permisos de viajes de niños, niñas y adolescentes durante la temporada de Carnaval, informó el comisario y viceministro Del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez.

Saren comenzó operativos para el asueto de carnaval

"Se han priorizado en todos los aeropuertos a nivel nacional, para garantizar el sano disfrute, la paz, la convivencia solidaria y unos carnavales seguros al pueblo venezolano", indicó el viceministro en transmisión de VTV.

Ramírez explicó que estos permisos, serán otorgados en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Los requisitos para la obtención este trámite son: el boleto aéreo, la cédula de identidad, el acta de nacimiento y el pasaporte.

Por su parte, el director nacional del Saren, Nelson García, contó que para poder darle cobertura a todos los viajeros que necesiten este requerimiento, "se dejaron en las principales capitales de las ciudades, notarias de guardia que están emitiendo este permiso".

García, destacó que este operativo se viene realizando desde hace tres años, para así facilitar y garantizar la gestión de estos importantes documentos.

"Hemos otorgado a lo largo de esto tres años más de 7.000 permisos, y en esta oportunidad estamos en el Aeropuerto Maiquetía; también estamos presentes en el Aeropuerto Internacional Antonio José Anzoátegui, en el estado Anzoátegui, en el Aeropuerto Internacional Antonio Michelena en Carabobo y en el Aeropuerto Internacional de la Chinita, en el de estado Zulia", precisó García.

Funcionario en todos los aeropuertos a nivel nacional

Como parte del dispositivo de seguridad desplegado a nivel nacional, en el marco de los Carnavales Seguros 2018, se han activado más de 500 funcionarios en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado Vargas.

"En lo que tiene que ver en el tema de seguridad, tenemos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con su Comando Antidrogas, también tenemos los compañeros de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) con la Policía Migratoria, el Sebin -Servicio Nacional Bolivariano de Inteligencia Nacional- Dgcim -Dirección General de Contrainteligencia Militar-y la Policía Estadal que está custodiando los entornos del aeropuerto internacional", detalló el viceministro Ramírez. AVN

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2nWtykh

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top