Publicidad
Publicidad

Secretos para ser más alegre según el país más feliz del mundo

Meik Wiking es el presidente del Instituto de investigación de la felicidad en Copenhague, Dinamarca (el país más feliz del mundo según la ONU). Con su nuevo libro: “El libro de Lykke”, recorre el mundo para aprender el secreto de las personas felices.

Secretos para ser más alegre según el país más feliz del mundo

Para llegar a estas conclusiones, el autor decidió analizar los temas con los que vinculamos el bienestar, como: el dinero, tener pareja, la salud, la confianza y la libertad.

La clave del todo, explica el autor, es tener relaciones humanas fuertes y en las que confiamos, sin importar dónde vivimos o a lo que nos dedicamos.

Asimismo, el efecto que produce hacer acciones solidarias, es uno de los secretos para ser más feliz.

Pero para ser más precisas, estos tres puntos pueden darte una vida más satisfactoria cada día:

1. Hacer pequeños ejercicios

Busca oportunidades para hacer un poco de ejercicio, por ejemplo, en lugar de tomar el elevador o las escaleras eléctricas, utiliza las escaleras normales. Trata de caminar lo más que puedas, es decir, olvídate del coche.

2. Apaga el celular

El autor asegura que las personas somos adictas a las redes sociales, a compararnos constantemente con los otros. Trata de olvidarte de tu celular por unas horas y disfruta de quienes están realmente a tu lado.

3. Meditar

Así sea que, realmente te tomas unos momentos para respirar y tomar plena conciencia de tu existencia, o bien, buscas un momento de calma sólo para ti.

Fuente: Actitud Fem

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2EGdF9C
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad