Publicidad
Publicidad

Seguridad reforzada para las fiestas en El Callao

El Callao.- El tema de la seguridad se mantiene como una de las principales preocupaciones durante la realización del Carnaval 2018, donde muchos visitantes aún mantienen sus reservas en torno al resguardo en los diferentes eventos.

Se conoció que activaron varios puntos de control en distintos sectores de El Callao, así como se reforzaron los que históricamente se han instalado.

Un habitante de El Callao quien prefirió omitir su nombre, señaló que “hay más puntos pero ya a cierta hora no hay funcionarios. En el caso de La Chalana eso se vio durante la noche del viernes”.

El hecho donde resultó asesinado un joven de la población, obligó a las autoridades y organizadores a redoblar esfuerzos en varios eventos, así como sitios claves.

También en la carretera Troncal 10, se ha notado la presencia de los distintos cuerpos policiales, entre ellos Policía Nacional Bolivariana, Policía del Estado Bolívar, Ejército, Protección Civil Bolívar – El Callao, entre otros.

Se intentó conocer la opinión del alcalde Alberto Hurtado, pero las llamadas no obtuvieron respuestas.

La entrada Seguridad reforzada para las fiestas en El Callao se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad