Publicidad
Publicidad

Servicio público para hombre con mordedura de serpiente: Se requiere suero anticoral

Foto: Noticias24

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24).- Se necesita con carácter de urgencia para paciente con mordedura de serpiente, suero anticoral.

El señor, Ibzan Rodríguez de 45 años, ingresó al Hospital Dr. José María Pineda de Barquisimeto presentando mordedura de serpiente venenosa de coral (Micrurus Dissoleuco) en la mano derecha. El hombre fue atacado en su casa cuando vio una serpiente coral subido en la cuna de un niño, de inmediato la capturó.

Cabe destacar que en Venezuela no se fabrican los sueros de coral y que estos son importados desde Brasil, Colombia, México y Costa Rica. Estos llegan de forma humanitaria cada vez que se presenta un caso.

Por tal motivo, las instituciones o personas que puedan apoyar favor comunicarse con el Capitán del cuerpo de bomberos Inea, Luis Contreras al 0416-462-1341

De antemano, gracias por su colaboración

The post Servicio público para hombre con mordedura de serpiente: Se requiere suero anticoral appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2EY5BnH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad