Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Sí no conoces estos cuatro sitios culturales, no eres un Caraqueño nato

Foto: Minube

(Caracas, 2 de febrero. Noticias24).- Venezuela es un país de grandes riquezas y monumentos naturales, cada estado tiene hermosos paisajes, plazas, pueblos, sitios turísticos, etc. Y nuestra maravillosa capital no se queda atrás, con sus espacios culturales y pintorescos que todo caraqueño originario debe haber visitado al menos una vez.

Plaza Bolivar de El Hatillo.

Foto: Minube

Esta majestuosa plaza, encontrada entre las dos calles del Hatillo, cuenta con los conocidos dibujantes de caricaturas personales y pequeños restaurantes a los alrededores, además de muchos árboles que le dan armonía y un aura de relajación al lugar para pasar un rato agradable; sólo o en compañía. ¡No te quedes solo con visitar la plaza y recorre el pueblo del Hatillo completo!

Plaza de los Museos.

Foto: Dailymail

En la plaza de los museos se encuentra el museo de Bellas Artes, el de Ciencias Naturales y la cinemateca nacional con exposiciones temporales y colecciones de artes. Areas espaciosas para compartir en familia que se conectan con el parque los caobos y la mayoría de los eventos son totalmente gratis. Recorre este sitio y disfruta de diversas actividades al aire libre.

La casa Amarilla

Foto: Minube

Uno de los lugares para conocer la historia de caracas, sirvió como sede de la Real Cárcel de Caracas y del Ayuntamiento, pero tras ser reformada, se utilizó como palacio de gobierno y residencia oficial de los presidentes. Está en la Esquina Principal del lado oeste de la Plaza Bolívar, La entrada es gratis.

Museo de los niños

Foto: Minube

Todos en algún momento de pequeños, fuimos al museo de los niños. A través de juegos, experimentos y charlas, los guías interactúan con los infantes y sus padres. Se encuentra en Parque Central y es el lugar ideal para que los niños aprendan y se diviertan.

Con información de: Minube



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2nE0UUF

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top