Publicidad
Publicidad

Sí no conoces estos cuatro sitios culturales, no eres un Caraqueño nato

Foto: Minube

(Caracas, 2 de febrero. Noticias24).- Venezuela es un país de grandes riquezas y monumentos naturales, cada estado tiene hermosos paisajes, plazas, pueblos, sitios turísticos, etc. Y nuestra maravillosa capital no se queda atrás, con sus espacios culturales y pintorescos que todo caraqueño originario debe haber visitado al menos una vez.

Plaza Bolivar de El Hatillo.

Foto: Minube

Esta majestuosa plaza, encontrada entre las dos calles del Hatillo, cuenta con los conocidos dibujantes de caricaturas personales y pequeños restaurantes a los alrededores, además de muchos árboles que le dan armonía y un aura de relajación al lugar para pasar un rato agradable; sólo o en compañía. ¡No te quedes solo con visitar la plaza y recorre el pueblo del Hatillo completo!

Plaza de los Museos.

Foto: Dailymail

En la plaza de los museos se encuentra el museo de Bellas Artes, el de Ciencias Naturales y la cinemateca nacional con exposiciones temporales y colecciones de artes. Areas espaciosas para compartir en familia que se conectan con el parque los caobos y la mayoría de los eventos son totalmente gratis. Recorre este sitio y disfruta de diversas actividades al aire libre.

La casa Amarilla

Foto: Minube

Uno de los lugares para conocer la historia de caracas, sirvió como sede de la Real Cárcel de Caracas y del Ayuntamiento, pero tras ser reformada, se utilizó como palacio de gobierno y residencia oficial de los presidentes. Está en la Esquina Principal del lado oeste de la Plaza Bolívar, La entrada es gratis.

Museo de los niños

Foto: Minube

Todos en algún momento de pequeños, fuimos al museo de los niños. A través de juegos, experimentos y charlas, los guías interactúan con los infantes y sus padres. Se encuentra en Parque Central y es el lugar ideal para que los niños aprendan y se diviertan.

Con información de: Minube



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2nE0UUF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad