Publicidad
Publicidad

Siete paramilitares colombianos fueron abatidos en enfrentamiento con el Cicpc en Táchira

Foto: Andreína Blanco / AVN /div>

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24).- En un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron abatidos un grupo de siete paramilitares colombianos. En el municipio Ureña del estado Táchira, informó el protector de la entidad, Freddy Bernal.

A través de su cuenta en Twitter, Bernal precisó que el grupo resultó abatido este martes 27 de febrero y estaba conformado por cinco hombres y dos mujeres.Los irregulares eran conocidos como “Los Pelusos” y eran criminales asociados a las autodefensas Gaitanistas de Colombia conocida también como “Clan del Golfo”, precisó Bernal.

Detalló que en el operativo se incautaron siete armas de fuego, dos vehículos, una camioneta marca Jeep, tres motocicletas, una granada fragmentaria, panfletos generadores de violencia, vestimentas militares, cinco teléfonos celulares y sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

“Nuestro Gobierno ratifica el talante democrático y apego a la vida, así como nuestra incólume decisión de ejercer sin titubeo la autoridad que nos confiere la Constitución Bolivariana en aras de garantizar la paz y el libre tránsito a nuestro Pueblo”, expresó.

Con información de Nota de prensa

The post Siete paramilitares colombianos fueron abatidos en enfrentamiento con el Cicpc en Táchira appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2oy0v7t

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad