Publicidad
Publicidad

Tele evangelista Kenneth Copeland compra su propio avión privado

EE.UU.- El famoso tele predicador de la prosperidad, Kenneth Copeland, adquirió recientemente un jet modelo Gulfstream V, que le permitirá llevar su mensaje a otros lugares y ya no tendrá que viajar en lineas comerciales.

La compra de la nave fue posible gracias a las donaciones que el Ministerio Kenneth Copeland, con sede en Texas, recibe de sus miles de seguidores en el mundo.

El Ministerio de Copeland anunció la adquisición del jet "sin deudas", que alcanzó en el mercado en 1988 el precio $36 millones. El jet de negocios de gran velocidad, puede llevar hasta cuatro miembros de la tripulación y 14 pasajeros en clase ejecutiva.

No está claro cuánto pagó el Ministerio de Copeland por el jet, pero se dice que actualmente el precio más bajo del Gulfstream V el mercado es poco menos de $6 millones.

Cuando el avión llegó para ser entregado al nuevo dueño, Copeland exclamó: "Padre te damos las gracias y te pido ahora Señor, según tu palabra, bendice a nuestros socios más allá de la medida. Sí, en el nombre de Jesús. Porque usted dijo en 2002, ' le estoy enviando nuevos socios que son muy fuertes financieramente y ellos me obedecerán. Y voy a aumentar sus socios de largo plazo y me obedecerán, "Copeland, 81, dijo en una oración de acción de gracias por el nuevo jet.

"y usted no va a venir corto. Y no vas a fallar. Y no te faltará. Y no vas a venir atrás y no serás disminuido. Alabado sea Dios ", dijo de sus donantes.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad