Publicidad
Publicidad

Trabajadores de la alcaldía de Caroní piden ayuda ante la inspectoría del trabajo

Los trabajadores de la alcaldía del municipio Caroní se hacen la misma pregunta que los ciudadanos del municipio Caroní: ¿Qué hemos hecho para que el alcalde Tito Oviedo los maltrate tanto a ellos y a la ciudad?

También están un poco angustiados y suponen que el alcalde sufre de alguna enfermedad que genera olvido porque no ha vuelto más nunca por la sede de la alcaldía por lo que temen que sufra algún problema grave de salud.

A través de la secretaria general del sindicato, Valentina García, convocaron para hoy a partir de las 9 de la mañana a una reunión ante la Inspectoría del Trabajo a fijar una posición.

La dirigente sindical antes de llegar a esto, se cansó de mandarle comunicaciones vía redes sociales al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, quien nunca le contestó.

Seguramente porque está muy ocupado con el plan de asfaltado hacia el sur del estado Bolívar, o anda apagando algún incendio o dirige las operaciones de profilaxia social en la zona minera del estado Bolívar, tratando de “poner orden” en los estropicios que dejó su compañero y camarada de armas y de partido, en los 12 años que dirigió el estado Bolívar.

Ahora Valentina convoca a los trabajadores a la inspectoría donde aspira a que el coordinador laboral que es del mismo partido que ella aunque un poquito más amigo del alcalde que de ella, por lo menos los escuche y los ayude o los medio oriente como diría el chiste.

“Llegó la hora que nosotros como trabajadores afectados, nos escuchen. Hasta cuando nos vamos a quedar callado con tanta desidia. La respuesta que recibí del coordinador de Recursos Humanos, de apellido Cipriani fue: Has lo que te dé la gana Valentina. Yo en este momento quiero saber qué hicimos los empleados de la Alcaldía de Caroní para merecer este tipo de gestión. ¿Será porque somos Revolucionarios?”

Lo cierto del caso es que en la alcaldía de Caroní quienes gobiernan son casi todos de Ciudad Bolívar porque como le explicó un alto dirigente del chavismo a esta periodista cuando se atrevió a hacer un comentario sobre eso: “Eso es lógico, él es de Ciudad Bolívar y debe traerse a su gente de confianza.” (¿?)

Claro eso ocurre por estar resolviendo un problema creando otro; los ciudadanos del que alguna vez fuera un municipio modelo pero gracias a la revolución, se acabó,  damos  gracias a Dios que al alcalde de Caroní no lo trajeron de Plutón que ya no es planeta, por cierto, porque seguramente todos los trabajadores serían plutonianos y no de Guayana.

Por supuesto eso es lógico, nadie que vaya a función pública trabaja con el personal que está allí, sobre todo después de ver la suerte que corrió el anterior alcalde quien fue preso por una serie de presuntos delitos que no pudo haber cometido él solo, pero que además, no pudieron ser comprobados.

De allí pues la lógica del chavismo y de Tito Oviedo porque si yo fuera alcalde también me trajera a mi gente, total no voy a gobernar para la gente voy a ver qué hago por mi gente, como los ayudo. Carmen Carrillo



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad