Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Tres hombres y dos mujeres asesinados a tiros en Honduras

Cinco personas, tres hombres y dos mujeres, fueron asesinadas a tiros hoy en la ciudad de Juticalpa, en el departamento oriental hondureño de Olancho, informó el portavoz de la Policía Nacional, Jair Meza.

Tres hombres y dos mujeres asesinados a tiros en Honduras

Las víctimas, que según la versión preliminar oficial descansaban en una habitación en el barrio Mina Guifarro, fueron identificadas como Fabiana Yadira Alfaro, de 33 años; Beyra Yolibeth Inestroza, de 23; Gerson Flores, de 22; Pedro Padilla, de 31, y Melvin Galo, de 34.

Una sexta persona, no identificada, que resultó herida en el crimen múltiple, podría ser un vecino que al parecer presenció el hecho y por eso le habrían disparado.

Meza indicó a periodistas que la Policía Nacional está investigando el caso, del que también ha trascendido que las cinco personas que murieron en el interior de la vivienda habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas, por unos envases hallados en el sitio, lo mismo que platos con residuos de comida.

Al sitio del crimen también llegó personal de Medicina Forense para el levantamiento de los cuerpos que quedaron tirados en colchones, según la escueta información suministrada por la Policía Nacional.

Se desconoce hasta ahora la identidad de la sexta persona que resultó herida y fue llevada a un hospital de la misma ciudad de Juticalpa, cuyo estado es "reservado".

La violencia en Honduras deja un promedio de entre diez y once muertos diarios. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2EVaef6

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top