Publicidad
Publicidad

TSJ remite al Ministerio Público la decisión sobre empresa que solicitó USD 1,7 millones a Cencoex

Foto: Archivo Noticias24

(Caracas, 03 de febrero. Noticias24).-El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de la Sala Político Administrativa, ratificó la decisión emanada por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), la cual declaró sin lugar la Autorización de Liquidación de Divisas (ALD) N° 14513171, por un monto de US$ 1.792.455,00 a la empresa Grupo Custom, C.A., ello en virtud de haber evidenciado un sobre precio del 350% por encima de los precios referenciales señalados por el Seniat.

La Sala del Alto Juzgado, ordenó remitir copia certificada del presente fallo al Ministerio Público a los fines que se verifique la presunta responsabilidad en la que haya podido incurrir la mencionada empresa y así dar inicio a la investigación correspondiente.

El Máximo Tribunal del país, a través de la sentencia publicada por la Sala Político Administrativa, con ponencia del magistrado Inocencio Figueroa Arizaleta, ratifica el compromiso y el principio de corresponsabilidad y cooperación entre los entes gubernamentales de la Nación, para así prevenir la comisión de ilícitos cambiarios que pudieran atentar contra el patrimonio del Estado venezolano.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2DZNYUi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad