Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

TSJ remite al Ministerio Público la decisión sobre empresa que solicitó USD 1,7 millones a Cencoex

Foto: Archivo Noticias24

(Caracas, 03 de febrero. Noticias24).-El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de la Sala Político Administrativa, ratificó la decisión emanada por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), la cual declaró sin lugar la Autorización de Liquidación de Divisas (ALD) N° 14513171, por un monto de US$ 1.792.455,00 a la empresa Grupo Custom, C.A., ello en virtud de haber evidenciado un sobre precio del 350% por encima de los precios referenciales señalados por el Seniat.

La Sala del Alto Juzgado, ordenó remitir copia certificada del presente fallo al Ministerio Público a los fines que se verifique la presunta responsabilidad en la que haya podido incurrir la mencionada empresa y así dar inicio a la investigación correspondiente.

El Máximo Tribunal del país, a través de la sentencia publicada por la Sala Político Administrativa, con ponencia del magistrado Inocencio Figueroa Arizaleta, ratifica el compromiso y el principio de corresponsabilidad y cooperación entre los entes gubernamentales de la Nación, para así prevenir la comisión de ilícitos cambiarios que pudieran atentar contra el patrimonio del Estado venezolano.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2DZNYUi

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top