Publicidad
Publicidad

Un millón 200 mil militantes del Psuv han sido carnetizados hasta la fecha

   

Foto: AVN

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24).- Un millón 200 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fueron carnetizados, desde el inicio de la jornada carnetización de la tolda roja el pasado 17 de febrero.

“debemos estar aproximándonos al millón 200 mil carnetizados, tomando en cuenta que llevamos seis días desde el fin de semana pasado” informó el vicepresidente de Organización del partido, Francisco Ameliach, en entrevista a VTV.

Lea también Arreaza acusa al canciller chileno Heraldo Muñoz de burlarse del diálogo entre Gobierno y oposición

Ameliach destacó que la tolda roja ha carnetizado “Apróximadamente 200 mil carnetizado por día”. Señaló que esta jornada continuará la próxima semana desde el jueves hasta el día domingo.

Indicó que esta se extenderá si es necesario dependiendo de la demanda de los militantes del partido, con el objetivo de
carnetizar a 9 millones de personas.

“Nosotros con seguridad vamos a superar 8 o 9 millones de carnetizado y cuidado sino más, lo dirá el tiempo. Sin duda alguna, es el partido más grande, es la prima fuerza política de Venezuela y Latinoamérica”.

En todo el territorio nacional hay 900 centros de tramitación para los militantes y todo aquel que quiera ser parte de este partido revolucionario, indicó.

El dirigente expresó que en los puntos de carnetización, se ve a un pueblo y a una militancia “consciente del momento histórico que esta viviendo la patria, es un compromiso con la patria, con la defensa integral del país, de la nación”.

Con información de AVN.

The post Un millón 200 mil militantes del Psuv han sido carnetizados hasta la fecha appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2GJLLsW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad