Publicidad
Publicidad

Un muerto y dos heridos en Bolívar

Redacción NP

 

Ciudad Bolívar.- La publicación de la venta de un vídeo-juego dejó un resultado fatal.

Al parecer, los delincuentes vieron la publicación de la venta a través de las redes sociales y se contactaron con el vendedor.

Ambas parte acordaron el precio y decidieron verse para la efectiva entrega del producto.

De acuerdo a la versión policial, quedaron en encontrarse en el barrio El Cambao,  específicamente en la calle Afanador, casa número 58, de la parroquia Catedral, municipio Heres, en Ciudad Bolívar.

El vendedor llamó para avisar que iba en camino. Eran las 8:30 de la noche del lunes.

Cuando estaba en la dirección, se bajó con dos amigos.

En la residencia también había otras personas.

Por varios minutos, los sujetos hablaron con el vendedor, pasaron a la vivienda y probaron el vídeo juego. Al verificar que la mercancía estaba en perfecto estado, uno de los interesados sacó un arma de fuego, sometió al vendedor y a los demás presentes.

Los malhechores querían llevarse el aparato, pero hubo negativa por parte del comerciante, en ese entonces, el pistolero tiró del gatillo y la accionó en reiteradas oportunidades. 

Las víctimas baleadas quedaron identificadas como Jesús Alfonzo Rodríguez Delgado, de 23 años de edad; José Gregorio Figueroa Silva, de 23 años y José Ángel Brito, de 62 años de edad.

Según testigos, cuando los bandidos vieron que estaban en el suelo, agarraron la consola y salieron del lugar a bordo de un vehículo marca Daewoo, modelo cielo, de color blanco.

Trasladados

Familiares de los heridos, los cargaron y los llevaron al Hospital Ruiz y Páez.

Al momento de sus ingresos todos estaban con vida, pero a los cinco minutos, los galenos informaron que Jesús Alfonzo Rodríguez Delgado, murió cuando lo llevaban al quirófano.

El occiso recibió múltiples proyectiles que comprometieron vitales órganos.

Los otros dos fueron intervenidos quirúrgicamente y se encuentran estables.

Averiguaciones

Las autoridades policiales supieron del caso. Están trabajando en las averiguaciones para dar con los responsables del ataque.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recabaron las evidencias y tomaron las declaraciones de los testigos para dar con características que faciliten la identidad de los pistoleros.

Se espera que en las siguientes horas el caso tenga resultados positivos.

Los habitantes del sector repudian la irregularidad. Hacen un llamado a los funcionarios de los cuerpos de seguridad para que mantengan patrullaje en el sector.

 

Cifras

1 Hombre muerto

2 Heridos

3 Delincuentes

1 Vídeo juego robado



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2t0X7qt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad