Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Un nuevo temporal de nieve barre el norte de Francia

Un nuevo temporal de nieve barre hoy el norte de Francia, después del caos circulatorio que provocó el registrado entre el martes y el miércoles sobre todo en la región de París, aunque los servicios meteorológicos no esperan que esta vez tenga la misma intensidad.

Un nuevo temporal de nieve barre el norte de Francia.EFE

Météo France, que esta mañana tenía en alerta 27 departamentos del centenar que hay en Francia, todos ellos en torno Ile de France, indicó que las nevadas habían comenzado de madrugada por el oeste en Normandía y hacia las 08.00 locales (07.00 GMT) en la región de París.

En su página de internet avisa de que se esperan alcanzar entre tres y siete centímetros de nieve debido al frente que se desplaza hacia el este y agrega que las temperaturas eran especialmente bajas en torno a la capital a primera hora.

Esta madrugada se registraron 4 grados bajo cero en la estación meteorológica de Montsouris, en París, -3,8 en el aeropuerto Charles de Gaulle, -5 en el de Orly, -6,1 en Reims, -6,9 en Bretigny o -9 en Chateaudun.

La Prefectura de Policía de París pidió a los ciudadanos que no utilicen el vehículo privado para evitar que se repitan los grandes atascos -hasta 730 kilómetros acumulados- que se formaron el martes por la noche.

La circulación de camiones está de nuevo prohibida en Ile de France para evitar que deslizamientos puedan obstaculizar el paso de otros coches y de los camiones que salan las carreteras. La Federación Nacional de Transportistas por Carretera (FNTR) ha estimado que eso está costando 60 millones de euros al día a las empresas del sector.

El transporte escolar está suspendido en buena parte de los departamentos en alerta por nieve y hielo.

En la región de París, sigue cerrada al tráfico desde el anterior episodio de nieve la carretera RN118 donde habían quedado bloqueados cerca de 2.000 automovilistas el martes por la noche.

EFE
Por Informe21 / FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2EfUvKI

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top