Publicidad
Publicidad

Una mujer ucraniana vivió 30 años con la momia de su madre

La mujer vivía sola y nunca abría a nadie su puerta de entrada. No había en la vivienda ni agua, ni gas, ni suministro de electricidad.Una mujer de 77 años vivió durante unos 30 años con el cuerpo momificado de su madre en un sórdido apartamento en la ciudad ucraniana de Nikolaev, reportan los medios locales.

Una mujer ucraniana vivió 30 años con la momia de su madre

De acuerdo con los informes, la Policía local llegó a su vivienda tras la llamada de alerta de los vecinos. Los agentes de las fuerzas del orden tuvieron que romper la puerta del apartamento con ayuda de un servicio de rescate, y allí encontraron a una mujer de avanzada edad paralizada de ambas piernas, tirada en el suelo y en urgente necesidad de ayuda.

Tras examinar el piso lleno de todo tipo de basura, los policías también encontraron los restos momificados de una mujer que supuestamente murió hace unos 30 años. La momia yacía en el sofá de una de las habitaciones y llevaba un vestido blanco, con la cabeza cubierta con un pañuelo azul, zapatos y calcetines verdes. A un lado tenía una iconografía religiosa.

No había ni agua, ni gas, ni suministro de electricidad en la vivienda.

De acuerdo con un reporte policial, la dueña de casa, pensionista, vivía sola, no se comunicaba con sus vecinos y nunca abría su puerta de entrada. A pesar de eso, los vecinos trataban de ayudarla y le dejaban comida en la puerta. "Nadie adivinó que la mujer estaba viviendo con el cuerpo muerto de su madre", dice el informe.

Fuente: actualidad.rt / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2oJoJv4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad