Publicidad
Publicidad

Unos 23.000 funcionarios garantizarán la seguridad en Caracas durante los Carnavales 2018

Foto: Henry Tesara / AVN

(Caracas, 09 de febrero – Noticias24).- Un total de 23.000 funcionarios militares, policiales y de prevención, estarán desplegados en Caracas durante el operativo Carnavales Seguros 2018, con el fin de garantizar a los ciudadanos unas fiestas felices.

¡Música, disfraces y Caravanas! Así se vivirán los Carnavales Caribes 2018 (+cronograma)

Durante una supervisión en el Terminal de la Bandera, del Distrito Capital, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, general de división Alexi Escalona, detalló que en este dispositivo -el cual inició este jueves 8 de febrero-, los efectivos de seguridad estarán monitoreando todas las actividades que se tienen previstas para estos carnavales hasta el cierre pautado para el día miércoles 14 de febrero.

El plan Carnavales Caribe Caracas 2018, tendrá en total 452 actividades recreativas y culturales, con puntos principales en el parque Hugo Chávez, parque Sucre de Los Caobos, Complejo de Museos, Eje del Buen Vivir, Teatro Teresa Carreño, parque Alí Primera, Plaza Bolívar, el parque nacional Waraira Repano.

451 funcionarios resguardarán a pasajeros de La Bandera y Nuevo Circo

Un total de 451 funcionarios policiales y de prevención garantizarán seguridad a los pasajeros que se movilizarán durante estos carnavales por los terminales de La Bandera y Nuevo Circo, en Caracas, informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alexis Escalona Marrero.

Indicó que el dispositivo incluye a funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), quienes están realizando exámenes toxicológicos a los transportistas desde los terminales y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para el control de precios de los pasajes.

Acotó que para la Bandera se habilitaron 8.719 unidades de transporte y para Nuevo Circo 2.900.

Con información de AVN

The post Unos 23.000 funcionarios garantizarán la seguridad en Caracas durante los Carnavales 2018 appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2Ee8ikO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad