Publicidad
Publicidad

Usuarios denuncian que rutas suburbanas subirán pasaje al doble

El presidente del Comité de Usuarios del Transporte Público, Luis Salazar, confirmó que las rutas suburbanas incrementarán la tarifa del pasaje en 100 % a partir de este 1 de marzo, mientras que las urbanas (Bs. 2000) harán lo propio en abril.

Usuarios denuncian que rutas suburbanas subirán pasaje al doble

“Nadie autoriza estos aumentos y son los transportistas quienes son los que suben las tarifas, bajo el silencio cómplice del Estado”, manifestó.

En entrevista a Esteninf Olivares y Alonso Moleiro en el programa Gente de palabra que transmite Unión Radio destacó que no tienen cómo responder a los aumentos exagerados del sector transporte.

Además dijo que, “un pasaje para Vargas está costando 8 mil Bs. y para este jueves costará 16 mil bolívares, ¿cómo harán las personas que ganan sueldo mínimo para moverse de Vargas, los Valles del Tuy y de Guarenas- Guatires para dirigirse a Caracas?”, cuestionó.

Salazar responsabilizó al gobierno de estos aumentos constantes ya que, según dijo, no les facilitan los insumos a través de la proveeduría y de la Misión Transporte, “para el transportista es más fácil meterle la mano en el bolsillo a los usuarios que enfrentarse a las autoridades”.

Fuente: UR

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2FcLzFj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad